La mansión Playboy tiene dueño, se venderá a mitad de precio
La lujosa vivienda fue adquirida por el empresario estadounidense Daren Metropoulos, con la única condición de que Hugh Hefner viva ahí hasta su fallecimiento.
La icónica y popular Mansión Playboy, sede de innumerables fiestas y eventos encabezados por el magnate del entretenimiento Hugh Hefner será vendida a un multimillonario por la mitad de su valor.
Según el portal Los Angeles Times, un acuerdo tentativo de venta de la mansión Playboy ubicada en en Holmby Hills (California) se alcanzó por 105 millones de dólares.
Daren Metropoulos, de 32 años e hijo del multimillonario inversionista C. Dean Metropoulos, firmó el contrato para comprar la exclusiva residencia en el oeste de Los Ángeles.
La mansión fue sede de un sin número de fiestas en la piscina, veladas extravagantes e incluso algunas bodas de Hollywood en los últimos años.
Como estuvo previsto en el contrato, a Hefner, de 89 años de edad y fundador de Playboy, se le permitirá permanecer en la residencia durante el resto de su vida.
El diario agregó que Metropoulos planea combinar la finca con una propiedad vecina que le compró a Hefner en el 2009 por 18 millones de dólares.